Imágenes de ilusiones ópticas para Whatsapp #2

ilusion-optica-cuantas-caras-ves-en-el-arbol

Hola Whatsapperos, el reto de hoy es descubrir ¿Cuántas caras ves en el árbol? Llegó el momento de poner a prueba nuestra vista, cerebro e imaginación a punto con esta ilusión óptica. Algunas personas dicen ver figuras de animales en las nubes e incluso caras en las paredes. Mientras que otras dicen verlas en las papas fritas, pero ¿Te imaginas verlas en un árbol?

Aunque no lo creas un árbol sin hojas, simplemente con sus ramas, puede hacerte ver un montón de cosas si le pones mucha atención. Además de que lo divertido de esta curiosa y particular ilusión óptica radica en descubrir cuántas caras puedes ver en el árbol. ¿Ya las viste?

Varias personas que decidieron crear este juego solo pudieron ver solo 6, sin embargo, otras lograron ver hasta 12. Pues en realidad todo depende de la capacidad de tu mente para darle forma a las figuras que ahí se muestran.

Si por alguna razón no llegaste a ver absolutamente ninguna cara, a continuación te explicamos cuantas hay en verdad. Así que mira con mucha atención y verás que no era tan difícil de descubrirlas.

LAS 10 CARAS EN EL ÁRBOL

ilusion-optica-cuantas-caras-ves-en-el-arbol-2

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO